Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

martes, 20 de noviembre de 2012

Rostro vectorial. Vector face

Aunque voy a infringir mi norma no escrita de no subir nada que no esté terminado, llevo varios días sin actualizar mi blog cuando lo tenía pensado hacer con más regularidad (cosa que he estado haciendo hasta no hace mucho). El problema es que estoy realizando varios trabajos y todos ellos requieren muchas horas y, como tengo que hacerlos todos al mismo tiempo, tengo que repartir el tiempo, por lo que el resultado final se retrasa. 
Así que os voy a mostrar un trabajo de clase hecho con Illustrator, usando nada más que la herramienta malla de degradado, con ella pretendo dibujar (de forma lo más realista que puedo ahora mismo) el rostro de una persona. Para este caso, buscando fotografías por internet, me pillé una imagen de Angelina Jolie.

Yo trabajo con la malla encima de la cara, pero para mostrároslo la he duplicado y puesto al lado de la plantilla. A la izquierda os muestro la malla y a la derecha como está el resultado ahora mismo. Aún me queda por suavizar parte de la piel, añadir ojos, labios y el pelo.

Although I'm going to break my own not-to-upload-something-unfinished unwritten rule, I've been several days without refreshing my blog when I had thought to do it more regulary (I've been doing it until recently). The problem ir that I'm making several works and all of them need so many hours and, as I have to make it at the same time, I have to devide the time, so the final result is delayed.
So I'm going to show you a classwork made with Illustrator, using gradient mesh tool only, with it I pretend to draw (the most realistic way as possible right now) a person's face. To this case, looking for photographies by internet, I caught an Angelina Jolie's picture.

I work with the mesh over the face, but I've duplicated it to show you and put them together next to the template. On the left there is the mesh and on the right the result right now. I still have to smooth some part of the skin, add the eyes, lips and hair.


No hay comentarios:

Publicar un comentario