Todos los derechos reservados ©Sandra Campos.

Para el empleo de cualquiera de mis obras se deberá pedir permiso previamente.

Siempre se deberá reconocer mi autoría.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Día de acuarela. Watercolor day

Hoy me ha dado por retomar la acuarela y he hecho esta tarde estos dos dibujos.
Today I started to painting with watercolor again I have done this two drawing this afternoon.


Yo como un zombie, tratando de dibujar algo chulo cuando gasté toda mi imaginación.
Me as a zombie, try to draw something cool when I spent my imagination.

2 comentarios:

  1. me encanta la acuarela del pajaro. Que logros chica, te vas mejorando por día. A ver si me haces un regalito en acuarela, los artistas tenemos que intercambiar obras, no.....Besitos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci, la verdad que me gustaría hacer una serie de láminas de acuarela. Si lo llego a hacer te daré una :)

      Eliminar